En Jardines del Recuerdo contamos con un magnífico mausoleo único en Costa Rica, los servicios de Mausoleo que ofrecemos nos convierten en numero uno en el proceso de cremación, además somos el único camposanto que garantiza su mantenimiento gratuito a perpetuidad a través de un fideicomiso.
Contamos con nichos, osarios y cenizarios; todos, en un exclusivo ambiente ajustado a las necesidades de nuestros clientes, entre los cuales podemos mencionar:
Son bóvedas construidas en ferroconcreto con tapas de mármol para albergar los restos humanos. En Jardines del Recuerdo contamos con los nichos de pared. Los nichos de pared, son para una sola persona y se ubican en los muros del mausoleo.
Son espacios en mármol y fina madera diseñados para albergar los restos humanos (cenizas) derivados de una cremación de los seres queridos de las personas. Un columbario es diseñado como un lugar de descanso final para albergar restos cremados.
Son bóvedas en ferroconcreto con tapas de mármol para albergar restos humanos (huesos) exhumados. Esto se debe a que 5 años después de haberse sepultado un cuerpo se extraen los restos a fin de volver a enterrar en ellas.
HORARIO:
Servicio las 24 horas, 365 días del año.
TRABAJE CON NOSOTROS:
Bolsa de empleos