fbpx

fune

vc_row css=».vc_custom_1542741397296{margin-bottom: -100px !important;background-image: url(https://jardinesdelrecuerdo.com/wp-content/uploads/2018/11/DSC_9715.jpg?id=481) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}» el_class=»bg-fixed»]

¿Porqué Jardines del Recuerdo?

Jardines del Recuerdo es una empresa costarricense que se ha mantenido durante cuatro décadas como líder en el segmento alto del mercado funerario.

Fuimos pioneros y hoy somos número uno en el proceso de cremación, en parques cementerios, mausoleo y venta de planes a futuro de servicios funerarios. Además, somos el único camposanto que garantiza su mantenimiento gratuito a perpetuidad a través de un fideicomiso con el Banco Crédito Agrícola de Cartago.

Actualmente, contamos con seis sucursales: San José, Los Yoses, Alajuela, Desamparados, Escazú y Heredia. Ofrecemos programas funerarios para todos los presupuestos, instalaciones dotadas con espaciosas salas de velación, floristería y todo lo que usted pueda requerir al enfrentar la partida de un ser querido.

LEER MÁS
[/vc_row]