Emergencias: +506 2222-9022

SERVICIOS ADICIONALES

Alquiler de cámara de refrigeración:

En Jardines del Recuerdo le ofrecemos el servicio de cámaras de refrigeración, este servicio es especial en caso de un retraso y se necesita tomar medidas para asegurar la preservación del cuerpo.

El Último Adiós:

El Último Adiós es un servicio exclusivo para nuestros clientes y de momento, solamente está disponible en San José y Los Yoses. Se trata de una sobria sala dentro de la funeraria, diseñada y decorada para que la familia doliente pueda despedir a su ser querido como este se merece.

Inmemoriam:

El programa Inmemoriam le incluye arreglos florales, una pauta en televisión, el uso de una de nuestras salas por dos de horas y un coro. Es una opción para quienes han optado por la cremación, ya sea que la hayan realizado en Costa Rica, o que hayan traído las cenizas de su ser querido del exterior, y desean hacer alguna ceremonia conmemorativa con sus familiares y amistades.

Alquiler de salas de velación:

El servicio al cliente siempre es nuestra política de éxito, cuando se pierde un ser querido se atraviesa por un momento difícil y nosotros nos encargamos de todo para que usted no se preocupe mientras atraviesa un duelo.

Autopsias y Embalsame:

En Jardines del Recuerdo ofrecemos el servicio de autopsia y/o embalsame a través de nuestras funerarias. Para ello, contamos con una morgue privada autorizada y con los permisos sanitarios requeridos, además, de infraestructura y un equipo especial para la preservación de los cuerpos y cámaras de refrigeración.

La autopsia es un examen anatómico de un cuerpo y es requerido siempre antes de una cremación o por solicitud de las autoridades judiciales y el embalsame es un proceso para desacelerar el proceso de descomposición de un cuerpo y preservarlo durante un mayor tiempo. Es recomendable para repatriaciones, cuando el difunto sufría alguna enfermedad grave, o cuando van a transcurrir más de 12 horas antes de la inhumación o cremación.

Contamos con un patólogo regente para la realización de autopsias y embalsames, así como con personal capacitado en tanatopraxia (maquillaje, bloqueo y limpieza de cuerpos).