fbpx

REPATRIACIÓN

En Jardines del Recuerdo sabemos que la Repatriación es un proceso complejo y delicado, qué, buscamos brindar una ayuda integral y confiable que le ayuden en el traslado de su ser querido a su tierra.

La Repatriación se ha convertido en uno de nuestros servicios más confiables dentro de las embajadas existentes en Costa Rica.

A la hora de realizar la Repatriación nosotros nos encargamos de los trámites para poder liberar a su ser querido y entregarlo a tiempo.

Se coordina el traslado vía aérea al país destino hasta llegar con su familia.

Esto ayuda a que las familias estén tranquilas y confiadas de que están en buenas manos.

Somos pioneros en este tipo de servicios, como Repatriación, que le ha brindado tranquilidad y seguridad por más de 40 años a las diferentes familias.

También los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales para más información sobre otras actividades y charlas abiertas sobre cómo llevar un duelo.

Los invitamos a seguirnos en nuestro Facebook haciendo clic aquí y a conocer más información en nuestra página web

Si desea conocer más de nuestros servicios o reservar un espacio en nuestras Funerarias del Recuerdo puede contactarnos al teléfono: 800-JARDINES.

TRASLADO DE CUERPOS

TRASLADO DE CUERPOS

Incluye cofre metálico y servicio de preparación y maquillaje. Además, nuestros médicos patólogos realizarán el proceso de preservación (embalsame) del cuerpo, para garantizar que este llegue en perfectas condiciones a su lugar de destino.

TRASLADO DE CENIZAS

TRASLADO DE CENIZAS

Incluye urna especial para el traslado de las cenizas y el envío.
En ambos casos se incluyen los trámites ante la embajada respectiva (siempre que se cuente con la autorización por parte de la familia) y ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como el embalaje. 
Adicionalmente, le organizamos el servicio completo de velación en cualquiera de nuestras seis funerarias.