fbpx

COLUMBARIOS

Nuestros columbarios son un fino espacio construidos en madera y mármol. Son destinados a la conservación de las cenizas de sus seres queridos. Para esto contamos con varias ubicaciones: Mausoleo en nuestro Camposanto, Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y Templo Votivo Corazón de Jesús en San Pedro de Montes de Oca.

Estos espacios son arrendados por un periodo de tiempo entre 5, 10, 20 años prorrogable por periodos similares de acuerdo a las necesidades, sin embargo, se puede extender desde 5 a 99 años de acuerdo a su preferencia.

Además, los espacios tienen capacidad de 3 urnas con cenizas y cuentan con seguridad o vigilancia para que usted y su familia pueda estar tranquila.

Ventajas

  • Es una nueva opción moderna para el destino final de los seres queridos.
  • Un lugar preferencial dado la ubicación existente.
  • Son alquileres por tiempo definido.
  • El uso de los columbarios esta disponible de acuerdo a las instrucciones del arrendante o sus beneficiarios.
  • Facilidades de pago.

En Jardines del Recuerdo le brindamos la mejor opción durante esos momentos para que sus seres queridos puedan estar en un lugar de paz, tranquilidad y seguros. Además, les ofrecemos múltiples beneficios para los familiares con nuestros contratos de Fondos de Vida y propiedades en el Camposanto.

Si desea más información sobre nuestros servicios puede hacer clic aquí o bien puede comunicarse con uno de nuestros Colaboradores al teléfono: 800-JARDINES.

También los invitamos a que estén pendientes de nuestras redes sociales haciendo clic aquí.

Se ofrece en los siguientes lugares

Templo Votivo del Sagrado Corazón de Jesús

Camposanto Heredia

Iglesia Guadalupe