fbpx

Somos una empresa costarricense que se ha mantenido durante cuatro décadas como líder en el segmento alto del mercado funerario.

Fuimos pioneros y hoy somos número uno en el proceso de cremación, en camposantos, mausoleo y venta de contratos a futuro de servicios funerarios. Además, somos el único camposanto que garantiza su mantenimiento gratuito a perpetuidad a través de un fideicomiso.

Actualmente, contamos con cinco sucursales: San José, Los Yoses, Alajuela, Desamparados y Heredia. Ofrecemos servicios funerarios para todos los presupuestos, instalaciones dotadas con espaciosas salas de velación, floristería y todo lo que usted pueda requerir al enfrentar la partida de un ser querido.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios funerarios, camposanto, cremación, columbarios y mausoleo accesibles a todos los presupuestos, comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera cálida, cordial y oportuna.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional, de manera única y profesional en la presentación de servicios funerarios para todos los presupuestos, encaminando los procesos organizacionales junto con sus servicios en un ciclo de mejora continua para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Camposanto
Jardines del Recuerdo

A tan solo 4 km de San José, carretera a Barreal de Heredia, usted podrá caminar por hermosas áreas verdes engalanadas con magníficas obras de arte nacional en medio de un ambiente de paz y armonía; un lugar digno y seguro para el descanso de los restos de sus seres queridos en un espacio abierto a cualquier creencia y ceremonia religiosa. Además, brindamos la posibilidad de realizar todo el servicio en un solo sitio: vela, ceremonia religiosa, inhumación o cremación. Para ello, disponemos de una iglesia católica para oficiar las misas, a las cuales usted puede asistir los fines de semana.

También, dispone del Mausoleo, en donde ofrecemos nichos, osarios y columbarios. Además, venta permanente de flores, un amplio parqueo interno para más de 200 vehículos y vigilancia las 24 horas.