fbpx

Navidad en familia con Jardines del Recuerdo

15
Dic

La navidad es una época para pasar en familia y en Jardines del Recuerdo, siempre, realizamos una actividad donde las familias presentes participan en nuestras actividades.

Y estas son: encendido del Árbol de Navidad y Portal, refrigerio, música e intercambio de obsequios. Para este último las familias que trajeran un regalo sin envolver para un niño se le regalaba una pastora.

Además, compartir, paz y alegría son importantes para mantener el verdadero significado de la navidad en familia vivo y en Jardines del Recuerdo creemos en «Celebrar la vida» con la familia.

Lo importante

Lo importante es que en esta actividad las personas que deseen donar un presente para un niño o niña y a cambio les brindamos una corona de la época. De esta manera tratamos de hacer posible una navidad para todos, porque todos los detalles cuentan.

De esta manera los invitamos a que todos los años nos acompañen a participar y ayudar en nuestra navidad. Estén atentos a nuestras redes sociales sobre más noticias y eventos.

En Jardines del Recuerdo

Tenemos un objetivo es, que, por medio de estas actividades las familias puedan estar en unión con todos sus seres queridos en un ambiente de paz y tranquilidad.

Eventos como este, ayuda a reunir diferentes familias con un propósito recordar a los que ya no están y celebrar con amor a los que nos acompañas.

De esta manera los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales para más información sobre otras actividades y charlas abiertas sobre cómo llevar un duelo.

Los invitamos a seguirnos en nuestro Facebook haciendo clic aquí y a conocer más información en nuestra página web

Si desea conocer más de nuestros servicios o reservar un espacio en nuestras Funerarias del Recuerdo puede contactarnos al teléfono: 800-JARDINES