fbpx

Navidad en familia

15
Abr

Los tiempos de navidad son para pasarlos con los seres queridos, sentir el calor familiar y el amor de unos a otros. Es importante mantener las tradiciones de reuniones para pasar un momento agradable y, sobre todo, compartir. En Jardines del Recuerdo creemos que la familia es importante y nuestras actividades a final de año son para unir las familias en un lugar y ayudar a las personas que lo necesitan.

En esta actividad buscamos a personas que deseen donar un presente para un niño o niña y a cambio les brindamos una corona de la época. De esta manera tratamos de hacer posible una navidad para todos, porque todos los detalles cuentan.

Además, contamos con el encendido especial del árbol de navidad en nuestro Camposanto, ubicado en Heredia, este acto es acompañado de diferentes actividades -las cuales se publican con tiempo debido a las personas-. De esta manera los invitamos a que todos los años nos acompañen a participar y ayudar en nuestra navidad. Estén atentos a nuestras redes sociales sobre más noticias y eventos.