fbpx

Creciendo a través del duelo

15
Abr

Creciendo a través del duelo, son charlas mensuales, gratuitas e impartidas por profesionales, en diferentes sedes de Jardines del Recuerdo, una vez al mes.

De la mano con psicólogas preparadas, las personas pueden enfrentar el duelo de manera real, recibiendo consejos y aptitudes para superarlo o manejarlo de la manera mas adecuada.

Después de varios años realizando las charlas, hemos conocido historias de superación de familia que logran llevar su vida adelante de manera positiva después de ver partir un ser querido.

Lo más importante es que las familias encuentren paz y amor para ellos mismos sobre el momento que atraviesas.

Charla abierta, Creciendo a través del duelo en Funeraria del Recuerdo.

¿Usted está pasando un duelo?

Si atraviesa un momento difícil, es importante buscar ayuda profesional y nuestras charlas están para ayudarlo. Estas con gratuitas y se realizan en las diferentes Funerarias del Recuerdo dentro del GAM; las charlas se anuncian mensualmente en el Facebook de Jardines del Recuerdo y sus temas varían.

Las charlas representan una ayuda y grupo de apoyo para las personas que logran asistir. Hemos tenido testimonios de personas que las charlas fueron su contrapeso para sacar adelante su día a día.

Y es que, como mencionamos anteriormente, estas cuentan con una ayuda profesional de psicólogas altamente preparadas para apoyar a las familias y personas presentes.

Nosotros somos el abrazo que le ayuda y apoya para seguir con su vida con paz.

Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí y esté pendiente de nuestras charlas de Creciendo a través del duelo.

Si desea información sobre nuestros Fondos de Vida, propiedades en el Camposanto y servicios haga clic aquí o bien contáctenos de manera directa al teléfono 800-JARDINES

One Comment

  1. Ángela penagos
    06 May 2019 11:50:56

    Quiero que mi padre pueda estar en las charlas pardimo s a mi mami hace cuatro meses

Comments are closed.