fbpx

Día del Padre en Jardines del Recuerdo

17
Jun

En Jardines del Recuerdo celebramos el día del padre con una misa y diferentes actividades en nuestro Camposanto, donde las familias asisten y disfrutan de la celebración. Entre las actividades contamos con comida, música, liberación de globos y más actividades.

También es importante brindarle un espacio de paz a las familia que buscan el confort de recordar a un ser querido por medio de esta celebración, por eso liberamos globos para conmemorar la memoria de un personas que dejó la vida terrenal.

Así, siempre apoyaremos a las familias y sus seres queridos con amor y paz.

En Jardines del Recuerdo

Buscamos “Celebrar la vida” por medio del Día del Padre y, recordar lo importante que es estar con nuestros seres queridos más cercanos y brindarles el cariño que merecen.

Nuestro objetivo es, que, por medio de estas actividades las familias puedan estar en unión con todos sus seres queridos en un ambiente de paz y tranquilidad. Eventos como el Día del Padre, ayuda a reunir diferentes familias con un propósito recordar a los que ya no están y celebrar con amor a los que nos acompañas.

De esta manera los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales para más información sobre otras actividades y charlas abiertas sobre cómo llevar un duelo.

Los invitamos a seguirnos en nuestro Facebook haciendo clic aquí y a conocer más información en nuestra página web

Si desea conocer más de nuestros servicios o reservar un espacio en nuestras Funerarias del Recuerdo puede contactarnos al teléfono: 800-JARDINES