fbpx

Día de la madre en Jardines del Recuerdo

15
Ago

El Día de la Madre es un día especia para celebrar a las personas más especiales en una familia: las madres.

En nuestro Camposanto de Jardines del Recuerdo, en Heredia, pasamos un día con las familias junto a actividades como música en vivo, refrigerio, liberación de globos, fotografías y más para el disfrute de las mamás.

Además, se oficializaron las misas de 9:00 a.m. y 12:00 p.m. en la capilla (como es habitual los domingos).

También tuvimos momentos de paz y tranquilidad para que las familias pudiera recordar a esas mamás que ya no están en el Día de la Madre.

La celebración del Día de las Madres es un motivo para que las familias puedan recordar a una figura materna que ya no está de manera física, pero que siempre los amó, también, para que las familias conmemoren a un padre rodeados de amor y unión.

En Jardines del Recuerdo buscamos “Celebrar la vida” por medio de este día y, recordar lo importante que es estar con nuestros seres queridos más cercanos y brindarles el cariño que merecen.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es, que, por medio de estas actividades las familias puedan estar en unión con todos sus seres queridos en un ambiente de paz y tranquilidad.

Eventos como este, ayuda a reunir diferentes familias con un propósito recordar a los que ya no están y celebrar con amor a los que nos acompañas.

De esta manera los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales para más información sobre otras actividades y charlas abiertas sobre cómo llevar un duelo.

Los invitamos a seguirnos en nuestro Facebook haciendo clic aquí y a conocer más información en nuestra página web

Si desea conocer más de nuestros servicios o reservar un espacio en nuestras Funerarias del Recuerdo puede contactarnos al teléfono: 800-JARDINES